AÑO PERSONAL 2

AÑO PERSONAL 2

2️⃣ Año de uniones exitosas y mejoras económicas.

El año 2 representa el romance, los afectos, la colaboración con los demás, los apoyos y las emociones.

Es la vibración de la pareja, la diplomacia, la amistad, la confianza y la búsqueda de nuestra alma gemela.

Es un año donde el otro será muy importante, sea la pareja, el socio, la empresa…

La lección es aprender a integrar al otro, a tomarlo en cuenta, a confiar en él y a sentir que finalmente pertenezco a algo o a alguien.

Este año estará lleno de asociaciones y colaboraciones asertivas importantes.

Generalmente, se hacen presentes en tu vida personas que te brindan su apoyo o que, de alguna manera, te impulsan a dar pasos.

Es tiempo de reforzarte, organizarte, planificar con cuidado y dedicar tiempo a los detalles. La carga de trabajo se comparte, se ve disminuida en comparación al pasado año 1, aunque no hay que dejar de trabajar.

Este año te enseñará a aprender a RECIBIR.

Podrás conseguir una mejoría económica gracias al logro exitoso de proyectos en los que has estado trabajando.

Existe gran posibilidad de que te inviten a formar parte de una sociedad o grupo en el que tu desarrollo profesional crecerá y se solidificará, manifestándose el inicio de la materialización de tus sueños.

Durante el año personal número 2 es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior.

La energía del año 2 tiene que ver con conexiones importantes. Es tiempo de tocar algunas puertas y estrechar lazos con personas que podrían ayudarte para que subas al siguiente escalón.

También será un tiempo para volver tu atención hacia las relaciones de tu vida. Las recon ciliaciones serán también la clave de tu éxito.

Este año tiene un ritmo mucho menos dinámico que el anterior 1 y se necesitará diplomacia y paciencia para alcanzar los propósitos. Hay que dejar que las cosas sigan su curso y hacerse responsable de la parte que corresponde.

Pueden surgir asociaciones con personas que aparecieron en tu vida durante el año 1, pero se ha de tener presente que no es año para ser líder, sino para comprometerte formalmente a trabajar en equipo.

 

      CLAVES DEL AÑO 2

– Es un año auspicioso para los compromisos grupales, el trabajo en sociedad y todo lo que represente reunir un equipo trabajando para un bien común.

– Buen año para las cosas relacionadas con la salud: operaciones, chequeos, tratamientos…

– Tiempo para recibir. Mejoras económicas, regalos inesperados, promociones, beneficios…

– Periodo marcado por la aparición de personas que vienen a colaborar con tu crecimiento (socios, compañeros, maestros, pareja, familia…). ➕

Para saber cuál es tu número de año personal o si quieres saber cómo será el 2021 para tu pareja, familiares o amigos, aquí te lo explico: Tu Número Personal y Claves para el 2021

¡No olvides suscribirte al blog!

Con amor,

Luz Ros

Escritura Positiva

www.luzros.es

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.