AÑO PERSONAL 3

AÑO PERSONAL 3

3️⃣ Año de oportunidades de expansión, abundancia y brillo personal.

 

El año 3 viene cargado de oportunidades exitosas, para subir al siguiente escalón de tu escalera

A diferencia de otros años, la maravillosa energía 3 te demandará seriedad y compromiso, si es que quieres conseguir todos los beneficios y riquezas que trae para ofrecerte.

Tendrás que tomar las decisiones adecuadas y elegir con sabiduría hacia dónde vas a enfocar tu energía, porque corres el riesgo de dispersarte de tu objetivo.

El Universo está generando situaciones nuevas para hacer tu vida más agradable y abundante.

Es un año para ponerte en el primer lugar de tu lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente te satisface y llena.

Es un año para sanar tu niño interior, para tomar finalmente la decisión de hacer algo que mueva las fichas del tablero ♟ y que te haga brillar con luz propia. Todo lo sembrado el año anterior comienza a dar sus frutos. El amor, la armonía, el placer, el dinero y el gozo se manifestarán en todo su esplendor.

Cree en ti y en tu divinidad interior.

Sentirás gran energía personal para expresarte y atreverte a poner límites. Ten cuidado y piensa dos veces antes de hablar. Tus palabras saldrán a rienda suelta. Solo piensa que, por fin la vida te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir durante tanto tiempo.

Es momento de atreverte a experimentar y hacer lo que te gusta. Este año te permitirá conquistar a la persona o proyectos que desees.

Gran éxito y popularidad en actividades relacionadas con el público.

Deberás evaluar en qué te vas a enfocar. Esta vibración te hace querer participar en muchas actividades o proyectos.

Ocasionalmente, en un año 3 pueden suceder cosas fuera de lo común: un cambio radical de imagen, ganar un concurso, una beca, que te regalen un viaje o que recibas dinero inesperado…

 

      CLAVES DEL AÑO 3

– Año de viajes y desarrollo personal.

– Año muy social, connacrividades prolíficas.

– Para trabajar mucho con la intuición y la inspiración.

– Tu magnetismo está al máximo. Renuévate.

– Año para recibir regalos, herencias, donaciones…

Para saber cuál es tu número de año personal o si quieres saber cómo será el 2021 para tu pareja, familiares o amigos, aquí te lo explico: Tu Número Personal y Claves para el 2021

¡No olvides suscribirte al blog!

Con amor,

Luz Ros

Escritura Positiva

www.luzros.es

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.