AÑO PERSONAL 4

AÑO PERSONAL 4

4️⃣ Año para salir de tu zona de confort y crear abundancia tomando acciones.

Este año te regala fuerza, resistencia, voluntad y tenacidad para lograr tus metas más deseadas, así que piensa bien qué es lo que quieres y lucha por conseguirlo. La energía 4 premiará tus esfuerzos.

El año 4 se caracteriza por ser un tiempo de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción.

Llegó el momento de estructurarse, volverse práctico y eficiente.

Tendrás que atreverte a hacer lo que no habías hecho antes.

Será un año de muchos cambios positivos alrededor de lo que considerabas estable o estancado. La vida te empujará a activar las cosas. Sentirás que seguir trabajando en el mismo lugar o haciendo las mismas cosas ya no te motiva.

Es urgente que hagas un cambio. ✅

Es un año para revisar las posibilidades que se te presentaron en años anteriores y emprender un proyecto que te abra las puertas a nuevos horizontes.

En muchas ocasiones este año 4 no refleja el incremento económico en la misma proporción que el aumento en esfuerzo, trabajo y responsabilidades; sin embargo, la experiencia y el conocimiento que se adquiere será de gran valor para el futuro.

Las relaciones personales podrían tomar un poco de distancia, ya que estarás fuertemente comprometido con tus realizaciones profesionales.

Es un año para poner atención en tu salud, comer mejor, hacer ejercicio, beber agua… cambios para tener una mejor calidad de vida.

 

        CLAVES DEL AÑO 4

– Año de gran actividad y movimiento. Es momento de ponerte en acción.

– Tiempo para enfocarse y no distraerse de tus metas, se probarán tus destrezas y fortalezas.

– Analiza métodos, sistemas y estructuras, y empieza a implementarlas con tenacidad.

– Este año te invita a salir de la monotonía, construyendo las bases más sólidas para tu futuro.

 

Para saber cuál es tu número de año personal o si quieres saber cómo será el 2021 para tu pareja, familiares o amigos, aquí te lo explico: Tu Número Personal y Claves para el 2021

¡No olvides suscribirte al blog!

Con amor,

Luz Ros

Escritura Positiva

www.luzros.es

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.