AÑO PERSONAL 5

AÑO PERSONAL 5

5️⃣ Año de grandes movimientos, progreso, sucesos inesperados y evolución.

 

El año personal 5 se caracteriza por una gran necesidad de enfrentar todo aquello que te detiene o somete, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos y trascendentales y de conectarte de nuevo con el cosmos de alguna manera.

Este año, la vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida, sacar y podar todo lo que represente rutina o estancamiento.

Dale la bienvenida a ideas atrevidas, fuera de lo común, y atrévete a romper tus patrones.

En este año entrarás en contacto con tu maestro interior, te mejorarás a ti mismo y evolucionarás hacia otros niveles.

El año 5 trae a tu vida la oportunidad de realizar disciplinas de mejoramiento físico y mental, quitándote y liberándote de lo que los demás quieren que seas y aceptándote tal como eres.

Es el momento de salirte de tus fronteras y ampliar tu visión de vida. Este año vendrán cambios que impulsarán tus logros y desafiarán tus alcances, generándote una de las mayores lecciones que has vivido hasta ahora.

Es tu momento de evolucionar, de transformarte y de crecer como persona. Usa talentos y toma las responsabilidades que se te presenten, aun aquellas que te parezcan muy pesadas, ya que la recompensa será el éxito y la generación de grandes resultados.

Habrá una actividad incesante para ti, así que «manos a la obra» , aprovéchala y dirígela a las áreas de tu vida que necesiten innovación, actualización, movimiento o impulso.

La energía del año 5 es impredecible, por lo que hay que pensar las cosas dos veces antes de hacerlas y volverlas a pensar , porque te volverás impulsivo, algo despilfarrador , intenso en muchos aspectos y con una gran necesidad de expresar y vivir tu libertad . No temas y ¡hazlo!

Esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines sorprendido por haberlo hecho

Esto da a tu personalidad un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si repentinamente te convirtieras en un encantador «rebelde sin causa»

El año estará lleno de oportunidades para crecer profesionalmente, posibilidad de formalizar relaciones o sociedades, compra de casa o construcción de cimientos sólidos.

Ahora la vida te dará el potencial para expandirte, y brillar en tu trabajo.

 

Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo.

Generalmente se refleja como un impulso externo, algo que proviene de afuera, que escapa a nuestro control personal y ocasiona que cambiemos nuestros planes y nos adaptemos de una forma u otra a lo que está sucediendo. Así que, tanto viajes , como cambio de residencia , trabajo o país , tienden a hacerse presentes este año.

En cuanto a las relaciones sociales y personales, se incrementan notablemente.

En general, este será un año interesante en el que necesitarás audacia, iniciativa, disciplina y equilibrio para alcanzar el éxito que tanto te mereces luego de haber trabajado duro durante el año personal número 4.

 

       CLAVES DEL AÑO 5

– Año de gran magnetismo y éxito social. Tu poder de atracción se hace presente.

– Utiliza el incremento de energía y competitividad para impulsar las cosas hacia el éxito.

– Tiempo excelente para las negociaciones. Ideal para ventas o actividades comerciales.

– Cambios trascendentales en tu vida: casa, país, pareja, trabajo, ideología, actividad…

– Lo inesperado toca a tu puerta. Déjalo entrar, y adáptate a los cambios.

 

Para saber cuál es tu número de año personal o si quieres saber cómo será el 2021 para tu pareja, familiares o amigos, aquí te lo explico: Tu Número Personal y Claves para el 2021

¡No olvides suscribirte al blog!

Con amor,

Luz Ros

Escritura Positiva

www.luzros.es

 

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.