AÑO PERSONAL 6

AÑO PERSONAL 6

6️⃣ Año de la vida familiar.

 

La energía del número 6 se mueve en el ámbito domestico, la vida familiar; se refiere al hogar, a la pareja y a tener hijos. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida contigo. Es la oportunidad de compartir tu alegría y risa también con los amigos; te verás verdaderamente recompensado con vínculos más cercanos.

Las influencias del número 6 despejarán tu mente, le darán un sentido práctico a tus decisiones para actuar con inteligencia. Te mostrarás compasivo con tus semejantes y prestarás ayuda sin pensarlo.

La búsqueda de estabilidad te llevará a comprar una vivienda o hacer mejoras en la actual; desde cambios en la decoración, compras de muebles o ampliaciones.

La conexión con la cultura, la música, el teatro y todas las expresiones artísticas que te conecten con la belleza, te ayudarán a relajarte y disfrutar del momento presente. Si alguna de ellas pertenece a una de tus aficiones olvidadas, es momento de retomarlas.

El número 6 es el año de la vida en familia, del entorno doméstico y las necesidades básicas estarán cubiertas.

El año 6 se refiere a tus afectos más íntimos. La libertad y el poner límites serán temas de este año para ti.

Tal vez te había visto obligado a esconder tus sueños, deseos o amores, ante tus seres queridos. Bajo esta influencia te darás cuenta de que tu sacrificio ya no es sostenible. ¿Es el «deber ser» más fuerte que tu amor?

La lección del año 6 confronta el control y los límites que ejerces o vives en tu hogar, necesitarás relajar parte de esa responsabilidad y voltear a verte a ti mucho más de lo que acostumbras. Expresa cómo te sientes y cuáles son tus necesidades. Recuerda que «en el pedir está el dar».

Es un periodo para dedicarle tiempo a los que comparten tu vida. La vibración de este año te empuja a trabajar en fortalecer los vínculos más cercanos, pero a la vez, otra lección es vivir el desapego para evolucionar como ser humano.

La energía 6 nos sugiere que soltemos las cadenas y que seamos conscientes de lo que realmente queremos en nuestra vida; esto a veces no es tan fácil, que no te sorprenda que la vida te obligue a buscar esta liberación de una u otra forma. Aún cuando no haya sido tu idea, prepárate para soltar.

Aprenderás a unir fuerzas, pedir ayuda y mostrar tu vulnerabilidad. Es el momento de ser realmente quien eres y dejar la máscara.

También hay oportunidades de que te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a tu trabajo o actividad profesional. Permanece alerta.

También es un año de incrementar la familia y fomentar el hogar.

 

         CLAVES DEL AÑO 6

– Tus relaciones emocionales son más significativas para ti, demandarán tu atención.

– Buen año para introducir mejoras y cambios en tu lugar de trabajo o en el hogar.

– Consolidación de relaciones de pareja, para establecer convivencias o contraer matrimonio.

– Año para buscar equilibrio. Integrar la parte emocional y la profesional en tu vida.

– Tiempo para aprender a recibir, en lugar de dar.

– Vence tus obstáculos con bondad.

 

Para saber cuál es tu número de año personal o si quieres saber cómo será el 2021 para tu pareja, familiares o amigos, aquí te lo explico: Tu Número Personal y Claves para el 2021

¡No olvides suscribirte al blog!

Con amor,

Luz Ros

Escritura Positiva

www.luzros.es

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.