AÑO PERSONAL 7

AÑO PERSONAL 7

7️⃣ Compromiso con proyecto de vida.

 

El año 7 te empuja a definir, poner orden y estructurar las cosas que aún no se habían concretado. Es un año en el que las ideas , los proyectos y la necesidad de transformación no dejará de dar vueltas en tu cabeza.

La reflexión y observación serán actividades muy presentes a lo largo del año. Tendrás la necesidad constante de estudiar y analizar todo meticulosamente. Tu mente va a estar funcionando las 24 horas del día.

Este año será para transmutar cualquier desarmonía física, emocional y mental como la ira, el dolor, el resentimiento, tus creencias erróneas y pensamientos negativos que han venido limitando tu crecimiento y éxito.

Te darás cuenta de todo aquello de lo que no te dabas cuenta.

Tu trabajo será enfocarte más en serio en tus responsabilidades. Tendrás la necesidad de ver los resultados de tus esfuerzos y la construcción de una seguridad material.

Es recomendable hacer largas y profundas meditaciones.

Es un año para ir al encuentro de las respuestas a las respuestas más profundas sobre quién eres y quién quieres ser de ahora en adelante. ❓❔

Es tiempo de tomar decisiones, aunque esto no es fácil para todos, así que si el proceso empieza a ser un poco agobiante para ti, es recomendable que mantengas tu mente ocupada.

Este año está hecho para que termines de aprender lo que aún no sabes y recibas el año 8 (año de cosecha) lo más preparado posible.

Es un tiempo para trabajar en equipo, en sociedad y aprender a ser tolerante, solidario y aceptar las verdades de los demás para un bien común.

Este año disfrutarás del crecimiento y la maduración de tus proyectos, pero no es tiempo de contemplar las cosas, sino de perfeccionarlas y mejorarlas.

Excelente año para que se den firmas de documentos, contratos, acuerdos, negociaciones duraderas, y para comenzar estudios formales.

En las relaciones personales, existe posibilidad de matrimonio o aumento de responsabilidades.

 

       CLAVES DEL AÑO 7:

– Tiempo para reflexionar sobre tus pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos.

– Año de grandes aprendizajes. Inscríbete en un curso, diplomado o la clase que necesitas y complementa tus estudios.

– Se concretan tus ideas, sueños y proyectos. Será un año de mucho crecimiento para ti.

– Analiza y reflexiona para tomar decisiones.

– Momento para comprometerte en serio con tu proyecto de vida.

Para saber cuál es tu número de año personal o si quieres saber cómo será el 2021 para tu pareja, familiares o amigos, aquí te lo explico: Tu Número Personal y Claves para el 2021

¡No olvides suscribirte al blog!

Con amor,

Luz Ros

Escritura Positiva

www.luzros.es

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.