Novela la historia de una criatura de la lluvia

La historia de una criatura de la lluvia

¿Qué es una criatura de la lluvia?

Descúbrelo de la mano de Luz Ros.

¿Qué es una criatura de la lluvia?
Descúbrelo de la mano de Luz Ros.
Publicado por Click Ediciones, Grupo Planeta.

LA HISTORIA DE UNA CRIATURA DE LA LLUVIA

NOVELA

3,79€

«No hay nada ni mejor ni peor que una criatura de la lluvia. Sólo pensar en ella te produce desazón, sin ningún motivo aparente, aunque tú sepas realmente por qué te la produce. Y, aunque todo esto puede parecer contradictorio, el caso es que, una vez conoces algo sobre ella, ya es imposible poder olvidarla, solo quieres saber más. Tratas de entender, tratas de encontrarle significado a las cosas que suceden, pero tal vez no tengan significado. El mundo ya no es igual.

En realidad, es tu apreciación del mundo lo que cambia. Cambia tu realidad y la forma en que la miras, en que la vives.

Un agujero se abre ante ti y sabes que eres tú el que debe llenarlo, pero no consigues el material o las piezas para conseguirlo, por lo que te da miedo que el agujero siga delante de ti.»

¡Llévate un regalazo!

¡LOS 4 PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA NOVELA!

Vas a conocer enseguida a Mónica y La Vintage, una cafetería especial y casi mágica.

Vas a tener que descubrir a Ela, dudar a veces y sentir casi siempre, hasta que su incógnita se desvele hacia el final de la historia…, o no.

Y, sobre todo, te aseguro que te engancharás hacia la página…

Foto Capitulos gratuitos de La historia de una criatura de la lluvia.

¿Por qué leer?

Razones para leer la novela según Grupo Planeta

La vida de Mónica está en un punto muerto del que no sabe bien cómo salir. Su mundo se tambalea, aunque no sepa bien porqué, pero pronto lo averiguará.

Una historia y unos personajes con los que es fácil empatizar, por lo que la lectura será agradable y fluida.

Una novela original en la que el narrador aparece en dos planos: como el propio narrador de la historia y como una especie de apuntador en algunos momentos clave del relato donde nos contará sus pensamientos acerca de lo que sucede.

Para todos aquellos que se han sentido perdidos alguna vez y han tenido la sensación de que todo se derrumba a su alrededor.

Una lectura amena, sencilla y cercana que te mantiene atento a cada capítulo.

TESTIMONIOS

Algunas opiniones de quienes la han leído

MÁS OPINIONES

Consigue los 4 primeros capítulos de la novela.

Vas a conocer enseguida a Mónica y La Vintage, una cafetería especial y casi mágica.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Recibir los 4 primeros capítulos de la novela y estar informado de las novedades que te puedan interesar. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.