Invierte tu tiempo en…

El tiempo es un recurso escaso. ¿Sabes cómo invertir tu tiempo?

A través de la serie de artículos #inviertetutiempoen voy a trasladarte todo mi conocimiento y experiencia para tu mayor bienestar y satisfacción.

Me dirás que no tienes tiempo. Parece que nadie tiene el suficiente… Andamos locos por la vida teniendo millones de cosas que hacer y que atender.

Todo depende de la perspectiva con que se mire; porque, si aprendes a invertir tu tiempo de la manera adecuada para ti, te va a resultar muy apasionante la vida.

En lugar de ir «arrastrado» por las circunstancias de la vida, vas a poder coger las riendas de ella y enfocarte en lo que sí quieres hacer, que es tu misión y propósito.

 

INVIERTE TU TIEMPO es  un título introductorio para revelarte aspectos significativos que aportan tranquilidad, visión, enfoque y dirección en la vida.

 

Atender y ser consciente de en qué empleas tu tiempo, te dará las claves fundamentales para:

-conocer en qué invertirlo con mayor sentido para ti, desde tu esencia,

-generar nuevos hábitos que redundarán en tu satisfacción, en tu paz mental, en tu productividad,

-aprovecharlo y disfrutarlo al máximo,

-vivir una vida más plena,

-cumplir con tu propósito,

realizarte,

-poder atender a todo lo importante de tu vida,

ser más feliz.

 

Y, sin embargo,

¡no te voy a hablar de tiempo!

Te comparto temas fundamentales para una vida plena; desde una perspectiva global y, a la vez pormenarizada, de todos los aspectos que configuran nuestras vidas.

Hablaremos de viajes (¿te sorprende?), de música, de desarrollo personal, de alimentación, de educación financiera, de tu casa, de las personas, de ejercicio físico, de planificación, de cuidarse, de autoestima, de sexualidad, de leer, de trabajo, de familia, de espiritualidad, de salud, de inteligencia emocional, de establecer objetivos, de agradecer, de subir tu vibración… ¡de todo! Desde una concepción holística (completa) de ti.

Porque vamos a hablar de

la vida

Porque tú eres tu vida, y tu vida es para ti, para disfrutarla, sentirla, experimentarla y SER TÚ.

Invierte tu tiempo en VIVIR la vida que quieres.

Te invito a suscribirte para conocer los nuevos artículos que escribo para ti.

Me siento ilusionada por volver a escribir en mi blog, por poder trasnmitirte todo lo que llevo dentro de mí y que estaba deseando salir para compartirlo con el mundo.

Invierto mi tiempo en escribirte porque ese es mi propósito de vida.

Me siento plena, feliz y realizada. Y espero que mis artículos te den claridad y te aporten nuevas perspectivas mentales para que vivas con mayor tranquilidad, plenitud y paz tu vida.

Los próximos artículos tratarán sobre:

 

¡Te espero en esta nueva etapa del blog! Te invito también a seguir Mariposa Azul en   Twitter  ,  Facebook , e Instagram

Y, si quieres conocerme más personalmente, en los iconos que saldrán por aquí abajo tienes acceso directo a mis redes sociales de escritora, donde también promociono mi novela publicada por Planeta «La historia de una criatura de la lluvia».

Puedes comentar y suscribirte.

¡Me encanta saber de ti!!

Con amor,

Luz Ros

 

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.