Luz Ros, escritora. Aparición en medios de comunicación.

Aparecer en medios de comunicación, prensa en este caso, siempre es emocionante; pero aparecer en 90 periódicos ¡es abrumador!

No puedo sino expresar mi profundo agradecimiento a Alter Ego Ediciones el envío de la nota de prensa, y a cada uno de los periódicos que la han publicado.

 

Según la editorial, la nota de prensa ha sido vista estimadamente por más de 643.000 personas.

 

Luz Ros, escritora. Apariciones en prensa. www.luzros.es

Salir en los medios de comunicación supone mucha visibilidad y un mayor índice de reputación.

También es el símbolo de estar haciendo un buen trabajo de escritor.

Con el libro Mariposa Azul pretendo mejorar vidas.

Dice así el artículo de prensa:

Alter Ego Ediciones anunció hace poco la publicación de Mariposa Azul, el último libro de la consagrada escritora valenciana Luz Ros. Este consiste en un texto de autoayuda, donde la autora explica poco a poco diferentes pautas que sirven para que las personas alcancen sus metas en la vida.

La editorial la describe como una obra muy útil y una respuesta para aquellas personas que no logran descifrar cómo cumplir sus metas. El libro ayuda a entender lo que es perder el enfoque y explica la manera en que muchas personas se dejan llevar por las circunstancias.

Luz Ros: «Abre tus alas… mereces ser feliz»

El libro Mariposa Azul, donde la autora Luz Ros desvela las claves de vida que ella ha tenido la oportunidad de comprobar por sí misma. La editorial asegura que el texto está escrito en un tono muy positivo, directo, lleno de fuerza y muy motivador.

Todo el contenido transcurre enmarcado en una inteligente analogía con la simbología de la transformación de las mariposas. Así, se hace referencia al cambio de una crisálida a una criatura colorida y que vuela para explicar cómo las personas pueden modificar su cotidianidad para alcanzar sus anhelos y se manifiesta que es el momento para que las personas lleven su vida a un mejor nivel.

Una autora con trayectoria

Para su nueva obra, Luz Ros ha optado por cambiar radicalmente la manera como hace llegar el trabajo que realiza a sus lectores. Ella ha trabajado con varias editoriales convencionales y su experiencia anterior se ha enfocado fundamentalmente en las novelas. Ahora, ha querido ejercer un papel más autónomo y cercano con su público.

Luz Ros ha decidido que para esta nueva etapa más directa con sus seguidores lo indicado es esta obra intimista y profundamente personal a través de la cual invita al lector a ‘volar’ para que las personas puedan conocerse, empoderarse, descubrir sus metas y liberarse para crear una nueva realidad. También les anima a replantearse las perspectivas acerca de sí mismos y de lo que es importante para cada quien.

La firma Alter Ego Ediciones advierte que el libro Mariposa Azul no se trata de un texto con ideas sueltas y frases prefabricadas y asegura que todo tiene bases sólidas y verdaderas desde las cuales se brindan las pautas para mejorar la calidad de vida. Dentro de este escrito se encuentran los elementos que enseñan cómo el corazón puede definir las metas y la razón señalar el camino.

Este es el listado de los medios de comunicación que han publicado la noticia:

Con enlace

 

La noticia de la publicación de Mariposa Azul ha recorrido casi toda España, en las plataformas digitales de periódicos y televisiones.

       ¡Muchas gracias!

Luz Ros

www.luzros.es

Luz Ros escritora y sus libros

 

 

 

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.