Los sueños se cumplen: Lanzamiento de «Criatura» en papel.

Los sueños se cumplen, si tienes el valor de ir a por ellos.

Esto te lo explico en el libro Mariposa Azul y te doy las claves para lograrlos.

Yo soñé que publicaba un libro.

En aquel entonces solo tenía una novela. No sabía si era buena, no sabía nada del mundo editorial,… ni literario, ya puestos. Solo contaba con una novela que se le concedió a mi mente un mes antes de fallecer mi marido repentinamente.

Los sueños se cumplen.

La historia de una criatura de la lluvia fue aceptada por Planeta, tras mi iniciativa y atrevimiento de enviarles el manuscrito.
Previo a ello tuve que formarme con un curso sobre cómo enviar un manuscrito a una editorial (curso de Portal del escritor, por cierto).
Y así, junto con mi trayectoria con Mariposa, fue como comencé.
Además gané el premio literario «Mirame a los ojos«. El primer concurso al que me presenté.
La novela se publicó en formato ebook dándome la oportunidad de iniciarme, además de la reputación que conlleva ser publicada por Planeta.

Han pasado más de tres años tras su públicación y con motivo de enviarles el manuscrito de mi próxima novela Flores de escoria, revisé el contrato firmado minuciosamente.
Como siempre digo: todo es por algo.
Sorprendida, averigué que ya podía disponer de los derechos en papel de Criatura, aunque conservan los derechos en digital.
Tras mi buena experiencia al autopublicar Mariposa Azul con Alter Ego, no dudé ni por un momento en embarcarme de nuevo e invertir para poder tener en mis manos mi primera novela.

Estoy muy feliz.

Han pasado años, sí.
Nada ni nadie podía predecir cómo se iban a desarrollar los acontecimientos.
A título personal, muchas batallas he tenido que lidiar y sigo lidiando; pero, mi constancia ha podido revertir todos los malos momentos, las idas y venidas, las ganas de tirar la toalla, el desaliento, la escasez de apoyos, y un sinfín de situaciones nada alentadoras.
Estoy aquí.
Ahora, con dos libros publicados EN PAPEL, como a mí me gusta leer.
Una segunda oportunidad para ellos y para mí.

Y, ¿por qué te cuento todo esto ?

El coraje, el aprendizaje, la constancia, te pueden llevar a donde tú quieras, siempre que mantengas en ti el sueño vivo.
Los deseos se cumplen, aunque requieren de tu parte. No vienen caídos del cielo, y cuesta alcanzarlos. Se puede, y aquí te lo demuestro.

Luz Ros. Novela.

Y ahora,

¿qué vas a encontrar en esta novela?

Criatura es muy especial.
Que te va a sorprender no me cabe la menor duda, porque (y sin ninguna humildad) no has leído nada igual, en el sentido de cómo escribo. Vas a encontrar un narrador que aparece para hablarte directamente a ti, además de la voz narradora de los protagonistas.
Hablando de ellos, encontrarás que la cafetería La Vintage es un personaje en sí mismo. Te va a enamorar.
Hay amor, sí. Y desamor.
También una sutil sensualidad y un leve erotismo.
Hay traiciòn. También intriga.
Hay un final feliz, aunque puede desconcertarte.

Pero eso pretendo, mover emociones, de todo tipo. Porque eso vas a sentir.

Hay algo mágico en la criatura de la lluvia.
Hay un significado oculto para ti en esta novela.
No intentes descubrirlo, solo disponte a pasar unas horas entretenido leyendola. La magia actuará por su cuenta.

Te presento mi nueva novela

LA HISTORIA DE UNA CRIATURA DE LA LLUVIA

Disponible en formato papel por 13’50€

Ya puedes pedírmela en preventa.

Ejemplares limitados.

 

Mi sueño hecho realidad puede ser un nuevo comienzo para ti con La historia de una criatura de la lluvia. Es como un cuento para adultos.

Y, si aún no has leído Mariposa Azul, te lo recomiendo para este nuevo año que estamos a punto de comenzar. Porque todo lo que he escrito en ese libro me ha conducido hasta donde estoy hoy.
Y a ti puede servirte para lo mismo, para llegar a donde tú quieras llegar. Solo tienes que poner tu intención. Y, con ella, todo llega.

Con Amor,
Luz Ros
www.luzros.es

P.D: diría que publicar dos libros este año es también cumplir sueños. ¡Ve a por los tuyos!

 
 

¿Te ha gustado? Aquí puedes compartirlo o comentar...

2 comentarios en «Los sueños se cumplen: Lanzamiento de «Criatura» en papel.»

Deja un comentario

Responsable del fichero: Luz Ros Alfonso Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Don Dominio (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Suscríbete a mi lista y no te perderás nada.

Recibirás inyecciones de motivación y todas las novedades.




Responsable: Luz Ros Alfonso. Finalidad: Suscribirte a mi blog. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilites estarán ubicados en servidores dentro de la UE, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a letrasdeluz@luzros.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.